EL CHISME – Un embajador confirma que Cilia Flores está enferma y Daniel Ortega en cuidados intensivos (+CARTA)

0
4952

Todo parece indicar que Cilia Flores y Daniel Ortega están enfermos, según la información de un embajador estadounidense dada a un periodista venezolano.

En las redes sociales, el periodista Roberto Olivares hizo pública una carta en donde un embajador de Estados Unidos en V

enezuela le hablaba sobre los rumores de la enfermedad de Cilia Flores y el paradero del presidente nicaragüense Daniel Ortega.

Según lo dicho por este embajador, cuya identidad fue resguardada, Cilia Flores sí está enferma y debe ser grave puesto que Nicolás Maduro pidió una visa humanitaria para que ella pueda viajar a Norteamérica y así recibir los cuidados necesarios para su enfermedad. Para esto acudió al presidente de Argentina, Alberto Fernández, para que intercediera por Venezuela ante el gobierno de Donald Trump.

“USA se negó y exigieron que Maduro abandone de inmediato Venezuela. Yo creo que la señora del otro día era una doble, no creo que fuese la doña Flores”, escribió el embajador.

Asimismo, habló sobre el paradero de Daniel Ortega, diciendo “lo que supimos hace 5 días es que estaba grave en UCI (no sabemos la causa, se comenta del coronavirus)”, comentó.

También habló acerca de los planes de Trump sobre Venezuela, dando su veredicto sobre cómo podrían suceder los hechos “Al final Estados Unidos tendrá que cercar ompletamente a Venezuela y dar un ultimátum público y notorio”, expresó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Sobre @florescilia y #DanielOrtega. Vía @periodista.robertocarlo14 #ACV #trombosis #COVID19 #coronavirus #pandemia #UCI

Una publicación compartida de Angie Perez (@angiepereztv) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí