EL CHISME – Periodista asegura que Militares estarían negociando “la captura” de Nicolás Maduro

0
2324

El comunicador Casto Ocando informó que al parecer militares venezolanos están tramitando con Estados Unidos la entrega de Nicolás Maduro.

De acuerdo con lo explicado por el periodista Ocando en «Primer Informe», se sabe de muy buena fuente que diversas entidades federales pertenecientes a USA han recibido llamadas por parte de funcionarios de la milicia de Venezuela, los cuales estarían dispuestos a participar en la captura del mandatario venezolano.

VER TAMBIÉN: REVALADO – Yuvanna Montalvo no quería iniciar un noviazgo con Juan Carlos García por “Viejo” (+CAPTURA)

«¿Cuáles son las condiciones para la entrega? ¿Puede ser recogido en territorio venezolano? ¿En cuál lugar de la frontera es más conveniente? ¿Podríamos ofrecer logística para la operación de extracción? ¿Cómo se hace el reclamo para el pago de la recompensa?», detalló.

Maduro anunció el bono del coronavirus a través del carnet de la ...

Según Ocando, la información se dio a conocer por medio de rastreos en zonas militares venezolanas y que ademas de esto, al parecer existe un supuesto plan para negociar la cabeza de Maduro.

También se sabe que, Nicolás Maduro presuntamente habría aumentado sus medidas de seguridad y Diosdado Cabello Cabello dividió a su familia en diferentes residencias. 

Redacción «GossipVzla» y fuente «Maduradas».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí