EL CHISME – Amazing Bárbara se quedó dormida en el concierto de Servando y Florentino y la criticaron por “Enchufada” también (+CAPTURAS)

0
646

La modelo fue duramente criticada en redes sociales por ser parte de “En tu cuarto”, el concierto virtual de Servando y Florentino.

Amazing Bárbara fue la modelo escogida para representar a las miles de fans de Servando y Florentino en su concierto livestream “En tu cuarto”, realizando un papel de fanática desde su cuarto mirando el concierto.

Sin embargo, parece que la criolla no aguantó estar tanto tiempo en pijama y la comodidad de una cama sin hacer otro tipo de actividad, por lo que se quedó dormida para la parte final del concierto, causando miles de burlas y memes en redes sociales.

Además de esto, también fue la receptora de críticas por parte de los internautas por demostrar su apoyo al dúo de cantantes de los hermanos Primera cuando estos han sido señalados en varias ocasiones como “enchufados” por su nexo con el gobierno de Hugo Chávez en anteriores años.

Por su parte, Bárbara Sánchez también ha sido catalogada como una “artista enchufada” desde hace varios años puesto que se rumora que su esposo Carlos Velásquez tiene negocios con el actual régimen venezolano, aunque esto no ha sido comprobado y la modelo lo ha negado en varias oportunidades.

Estas fueron algunas de las críticas que recibió Amazing Bárbara por participar en “En tu cuarto”:

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí