El chinazo de Maduro que hasta los “jala mecate” se rieron “Tienen que respetarme yo soy el presidente” (+VIDEO VIRAL)

0
531

Los presentes no pudieron aguantar la risa con el comentario del mandatario

 

Recientemente se llevó a cabo una alocución en la que se realizó la juramentación de Carmen Meléndez tras ser elegida como alcadesa de Caracas, Nicolás Maduro por su parte no perdió la oportunidad para informar sobre el nuevo plan llamado «Plan Metro Adentro, Plan Metro afuera» sin embargo, esto causó cientos de risas entre los presentes y las redes sociales.

VER TAMBIÉN = Critican a Norkys Batista por decir que los venezolanos no ha hecho nada para sacar a Maduro “Ridícula, tú estás de visita” (+VIDEO, +CAPTURAS)

Maduro en su defensa explicó que los caraqueños son «bastante burlistas» refiriéndose a su expresión como un chinazo. Aún así él explicó que Metro adentro se refería al interior de las estaciones, mientras que Metro Afuera eran los bulevares.

«Vamos a hacer un plan especial, Metro Adentro, Metro Afuera… Los caraqueños son muy burlistas vale, tienen que respetarme yo soy el presidente, es lo que llaman un chinazo» comentó Maduro.

Las burlas en las redes sociales no se hicieron esperar, por lo que el metraje en el que Maduro hacía su «peculiar» comentario se hizo viral en las redes. Cabe recordar que no es la primera vez que Maduro se expresa de esta manera causando las burlas y críticas, de hecho, algunos han asegurado que lo hace a propósito.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí