El chileno que canta “igualito” a Ricardo Montaner, sorprendió al artista en pleno concierto (+video viral)

0
715

Por su parte, este domingo 24 de julio se llevó a cabo el concierto del cantante argentino- venezolano, Ricardo Montaner, un show cargado de un sin fin de emociones en donde recibió una gran sorpresa que lo dejó en shock.

El concierto se llevó a cabo en la ciudad de Santiago de Chile en el Movistar Arena.

VER TAMBIÉN:  “¡Dios mío, sácame de aquí!”: La vergüenza que le hizo pasar uno de sus hijos a Ricardo Montaner en pleno programa en vivo con chiste sexual (+Video)

En una parte del show, el criollo se comunicó con uno de los asistentes, en donde el actor chileno, Claudio Olate no dudó en cantar la canción ‘’Me va a extrañar’’,dejando a todos con la boca abierta por el gran parecido de su voz con el de Montaner, quien ante tal derroche de talento, hasta salió del escenario.

En medio de la interpretación de Olate, Ricardo volvió a salir al escenario a escuchar de cerca al chileno y terminó cantando junto a él y a poco de terminar la canción, el cantante le pidió al público que aplaudiera a Claudio, quien entre lágrimas terminó de cantar este tema.

El patriarca de la familia Montaner exhortó al chileno a asistir al festival de Viña del Mar: ‘’Te agradezco mucho… Ojalá la gente sepa lo expontaneo que fue esto. No tenía ni idea de la sorpresa con la que yo me iba a encontrar, esto es una parte del concierto que yo suelo hacer… Te felicito y al mismo tiempo yo quisiera agradecerte porque honrro el trabajo que ustedes hacen; la gente que adopta un personaje y lo hace de la manera en la que tú lo hiciste…’’, reiteró Ricardo.

@gossipvzla

#chileno #venezuela #venezolanosenchile #ricardomontaner

♬ sonido original – Gossipvzla

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí