El “Chavestia” de Omar Enrique tuvo un grave accidente en Yaracuy (+Video y reacciones)

0
855

El cantante afecto al gobierno Omar Enrique, expresó a través de su cuenta de Instagram que sufrió un accidente.

Recientemente en sus redes sociales el artista criollo comentó que se encuentra de gira con el evento La Ruta Live y se encontraba en San Felipe, Yaracuy cuando tuvo un terrible incidente, agregando «Buenas noches saludos a toda la gente que me ve en redes sociales, estuvimos en La Ruta en Aroa, en el Estados Yaracuy en San Felipe, tuvimos un accidente, gracias a Dios no nos pasó nada».

VER TAMBIÉN – Ivonne Montero desmiente a Salvador Zerboni, dice que nunca la ayudo con la cirugía de su hija (+VIDEO)

Seguidamente, el artista comentó que durante el suceso se encontraba acompañado por el gobernador chavista de la entidad, Julio León Heredia, «Estabamos esperando que quitaran unos escombros de la carretera y nos cayó un árbol de encima, bueno gracias a Dios el daño fue material, no fue físico, y las autoridades resolvieron inmediatamente, estamos bien».

Asimismo, el cantante comentó que a pesar de el accidente estuvo complacido con lo bien que estuvieron las presentaciones de La Ruta y agradeció a los fanáticos que sí lo apoyan y se preocupan por él y su salud.

Finalmente, usuarios en redes sociales no perdonaron al artista por sus preferencias políticas y comentaron «Por qué le dan espacio a este tipo??? Es un enchufado del régimen que destruyó un país tan hermoso y que sólo vive culpando a otros del padecimiento del pueblo», «Chavestia», «Pérdidas materiales waoo».

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí