“El capitalismo nos está matando” – Kanye West reveló que se quedara sin propiedades

0
256

Conocido por sus excentricidades, Kanye West sorprendió al revelar que se quedara sin casa dentro de un año aproximadamente.

En una entrevista con la revista ‘032c Magazine’, el rapero estadounidense explicó que quiere convertir todas las viviendas que tiene a su nombre en iglesias para luchar contra el capitalismo, por lo que no tendrá un lujar fijo donde dormir.

Ye, nombre real del artista, confesó que después de experimentar una especie de revelación, decidió que ya no necesita todas esas lujosas propiedades que posee.

“Estamos bajo el dominio del capitalismo y eso nos está matando. Es hora de cambiarlo. Dentro de un año me quedaré sin casa. Voy a convertir todas las casas que tengo en iglesias”, anunció.

VER TAMBIÉN:

Filtran vídeo del momento exacto en que se estrelló el avión de Flow La Movie (+VÍDEO)

Además, planea construir un orfanato que funcione como una especie de “comuna de artistas” y que será un lugar al que cualquiera podrá acudir en busca de ayuda, donde habrá comida disponible las 24 horas del día.

Este proyecto surge después de haber donado suficiente dinero para costear mil comidas a la organización benéfica, ‘Los Angeles Mission’, para personas sin hogar.

Kanye mencionó que su objetivo a largo plazo es “romper el ciclo de la falta de hogar y la pobreza, ofreciendo a las personas estabilidad en un entorno seguro y espiritual, ofreciéndoles soluciones y acompañándolas a lo largo del camino”.

Fuente: Revista Quién

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí