EL CAOS – otro ex de Paulina Rubio, Colate también demanda a la cantante por la custodia completa de su hijo (+VIDEO)

0
118

Tal parece que a Paulina Rubio le están lloviendo las demandas y es que ahora Colate ha decidió denunciar a la intérprete y exigir la custodia de su pequeño.

La reconocida cantante de origen mexicano Paulina Rubio, no sale de una para meterse en otra polémica, pues hace poco se dio a conocer que su ex pareja Jerry Bazúa había colocado una demanda en contra de la artistas para poder ver a su hijo con la rubia. No obstante, ahora es otro de sus ex, Colate quien también denunció a Paulina para quedarse con el pequeño que tienen en común.

VER TAMBIÉN: ESCÁNDALO – Futbolista Jonathan Dos Santos publica por “error” foto sexual acostado en la cama ¿con Kylie Jenner? (+FOTO)

Durante una entrevista con el programa «Ventaneando», el español Nicolas Vallejo mejor conocido como «Colate», alega que la cantante ha tenido episodios de desequilibrio mental que le han hecho maltratar física y psicológicamente al pequeño. El padre de la criatura reveló que solicitó ante una corte de Miami, una audiencia online quedarse con la custodia total del niño, pues asegura que éste le ha contado que ha sufrido malos tratos por parte de su madre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Paulina Rubio enfrenta un nuevo revés legal, ahora por parte de Colate, quien además pide una evaluación psicológica a la cantante. #Ventaneando 📺

Una publicación compartida de Ventaneando (@ventaneandouno) el


Cabe destacar que, Colate también precisó que es posible que Paulina esté consumiendo drogas, ya que en el concierto virtual que realizó semanas atrás, se le vio desorientada por ello pide que en la corte le hagan una evaluación física y psicológica.

Redacción «GossipVzla».

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí