El cantante venezolano Adso Alejandro pidió que «Liberen a Chyno» y se esparcen los rumores de secuestro (+captura)

0
345

Recientemente la vida del cantante venezolano Chyno Miranda volvió a ser tendencia en las redes sociales luego de que a través del programa Sábado en la Noche aseguraran que saldría de la clínica donde se encuentra recluido en Caracas.

Cabe destacar que, recientemente a través del programa de farándula de Globovisión habían expresado que «Extraoficialmente se conoce que hoy 1 de noviembre, darán de alta al cantante venezolano Chyno Miranda, quien estuvo recluido desde diciembre de 2021 en una clínica de rehabilitación en La Florida, Caracas, en donde no le permitían las visitas ni el contacto con sus familiares». No obstante, el experto en marketing y redes sociales Irrael Gómez negó a través de sus redes sociales estos dichos, y confesó que pronto sabrían la verdad sobre el intérprete causando intriga.

VER TAMBIÉN – Irrael Gómez sabe cuando aparecerá el Chyno Miranda y dice que Sábado En La Noche “Se equivocan”

Por otra parte, el cantante venezolano Adso Alejandro expresó en una publicación «Liberen a Chyno» recibiendo mucha atención en su comentario, además se empezaron a esparcir los rumores entre los internautas en redes sociales donde alegan que tienen a Miranda secuestrado en el centro de rehabilitación u otro lugar.

Por su parte, usuarios en redes sociales también pidieron que por favor soltaran al intérprete venezolano de la clínica donde aparentemente se encuentra obligado a permanecer, expresando «Tanto misterio con chyno me parece muy maluco porque él como figura pública se debe a un público», «¿Será marketing? Porque con Irreal todo es posible, y ojalá sea sólo eso una «estrategia», «Si está secuestrado como dicen porque su familia no habla» entre otras reacciones similares.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí