El cantante Thomaz preocupa a sus seguidores al publicar unas fotos internado en una clínica: «Tengo que cuidar más de mi salud»

0
67

En las últimas horas el cantante venezolano Thomaz hizo uso de sus redes sociales para postear un par de fotos con las cuales encendió las alarmas entre sus seguidores, pues en las mismas aparece internado en una clínica.

A través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, el talentoso artista criollo publicó un post en donde habló sobre su estado de salud, dejando claro que una de sus metas para este 2020 es dedicarse más a cuidarse y a estar pendiente de él, pues lleva dos años seguidos recibiendo el año complicado con su estado físico.

VER TAMBIÉN: PENSÓ EN SUICIDARSE- Karina abre su corazón y cuenta su terrible experiencia con la depresión (+VIDEO)

«Así empieza Enero para mi por segundo año consecutivo… Definitivamente uno de mis propósitos será cuidar más de mi salud. Cuídense mucho en este 2021 y les deseo a todos mucha salud y sobre todo mucho BIENESTAR 😷 «, Escribió Thomaz.

Como era de esperarse, el venezolano recibió Miles de mensajes en apoyo por parte de sus seguidores y fanáticos, quienes le desearon una pronta recuperación y que pronto salga de la clínica.

Ahora bien, por lo que se presume, el interprete pudo haberse contagiado de Covid-19 pero nada está confirmado. Estamos a la espera de que el mismo confirme lo que realmente tiene.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí