El cantante Sixto Rein se va para España por la siguiente razón

0
79

El cantante venezolano Sixto Rein está próximo a emprender un viaje con destino a España como parte de una gira musical que hará junto al también intérprete Juan Miguel.

VER TAMBIÉN: ¿A fuerza de cirugía?- El sorprendente cambio físico de Estrella Hurtado la ex de Vanessa Senior (+IMAGEN)

La gira por España está prevista para inicios del mes de octubre y ambos cantantes esperan visitar las ciudades principales, entre ellas Madrid y Barcelona, donde ofrecerán conciertos y visitarán algunas estaciones radicales para promocionar sus temas.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de JUAN MIGUEL (@juanmiguelmusic)

Sixto Rein y Juan Miguel se unirán para llevar buena música a todos los venezolanos que se encuentran radicados en España. Los artistas aún no han revelado los nombres de las ciudades que van a visitar pero esperan durar varias semanas por Europa.

A través de su cuenta en Instagram, Juan Miguel publicó una imagen junto a Sixto Rein y escribió el siguiente mensaje: “Nos vamos a #España en Octubre🇪🇸 pero antes, les grabamos una sorpresita bestial”, comentó al artista sin dar más detalles sobre lo que están haciendo en conjunto.

Juan Miguel estuvo recientemente de visita en el programa “Sábado en la noche” de Globovisión y allí mencionó que estaba todo listo para la gira junto a Sixto Rein por España.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí