El cantante mexicano, Emmanuel se presentará en Venezuela en unas semanas

0
73

Por su parte, esta semana se pudo confirmar que el ídolo pop mexicano, Emmanuel regresa a Venezuela el próximo 27 de octubre con un concierto que ofrecerá desde El Teatro Teresa Carreño de Caracas y el 28 del mismo mes en el Hotel Hesperia de la ciudad de Valencia.

“Chica de humo”, “Bella señora”, “Toda la vida” y muchos temas más son los que pondrá a cantar y entonar a su público venezolano.

VER TAMBIÉN: Toda una polémica, Estrella Hurtado revela por qué no bailó en el concierto de Wisin y Yandel en Caracas (+VIDEO)

El regreso de Emmanuel viene marcado por petición del mismo público venezolano, quienes después del sabor de su anterior concierto, en el que realizó SOLD OUT en unas pocas horas, querían volver a disfrutar de “El show del año” y el próximo mes OZ producciones y True Company te lo traen junto a Cobi e Imperio Group.

“Fueron muchas canciones, éxitos que no pudimos interpretar aquella vez por cuestiones de tiempo. En esta oportunidad las haremos, porque se lo merecen. Venezuela siempre ha estado en un lugar especial en mi corazón”, planteó Emmanuel.

En cuanto a la entradas, las mismas ya están disponibles en Caracas por www.Maketickets.com.ve

En Valencia a través de www.Miticket.com.ve

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de La Patilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí