El cantante Guaynaa hace chiste fuera de lugar sobre su pareja Lele Pons

0
580

Guaynaa hace un chiste fuera de lugar sobre la forma de comer de Lele Pons. “Voy a hacer un GoFundMe, para recaudar fondos y saciar el apetito de Lele” dijo, a lo que la cantante reaccionó.

Mientras mostraban su día a través de su cuenta de instagram, Guaynaa, cantante y actual pareja de Lele Pons, comentó: “Voy a hacer un GoFundMe, para recaudar fondos y saciar el apetito de Lele”, en relación a la manera de comer de la también cantante.

La reacción de la cantante, que inició su carrera en la plataforma de YouTube, fue una gran carcajada. Lo que muestra que la pareja está acostumbrada a realizar este tipo de chistes entre ellos.

VER TAMBIÉN –“It’s official” – Lele Pons oficializa su relación con Guaynaa (+IMÁGENES)

Además, Lele y Guaynaa se sumaron recientemente a desafíos virales, en los cuales mostraron a sus seguidores, como es de costumbres, divertidas ocurrencias

Recientemente la pareja mostró un acto irresponsable a través de sus redes sociales. Mostraron como encendían pirotecnia en medio de la celebración por el recibimiento del Año Nuevo, lo que generó múltiples reacciones por parte de sus seguidores.

VER TAMBIÉN NUEVO ÉXITO – Lele Pons se juntó con Guaynaa para su tema “Se Te Nota” (+VIDEO)

En relación a la carrera de la cantante, el año pasado tuvo grandes éxitos. “Se Te Nota”, tuvo un gran recibimiento y alcanzó cientos de millones de reproducciones en tiempo récord.

Además, en el 2020 Pons estrenó un cover, con la canción navideña de José Feliciano “Feliz Navidad”, realizado en colaboración con Amazon Prime.

Redacción Gossipvzla y fuente Minuto USA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí