El cantante dominicano Crazy Design asegura que soñó con la muerte de Flow La Movie hace un tiempo “Me llamaron loco” (+CAPTURA, +VÍDEO)

0
282

Él expresó que a pesar de que nadie le creyó, el estuvo soñando con el trágico momento varias veces

 

Durante una entrevista en el programa De Estremo A Estremo, el cantante dominicano Crazy Design habló sobre la inesperada muerte del productor musical Flow La Movie, el cuál falleció el pasado 15 de diciembre en un accidente aéreo junto a su familia tras estrellarse en las cercanías del Aeropuerto Las Américas, ubicado en Santo Domingo. Las declaraciones del intérprete impactó a muchos de sus seguidores, ya que admitió que hace algún tiempo había estado soñando con la muerte de un urbano, refiriéndose a Flow La Movie.

El cantante admitió que es de ese tipo de personas que a veces presienten o reciben señales sobre algo que sucederá a futuro, algo bastante común en algunos. Explicó que pocos le creyeron en aquel momento.

«Tenía cinco días soñando con eso, el que me conoce y mi familia sabe que tengo ese poder de presentir las cosas.» explicó.

VER TAMBIÉN = Karol G expresó sus condolencias ante el fallecimiento de Flow La Movie y su familia (+CAPTURA)

Por otra parte, Crazy Design también publicó un mensaje en sus redes sociales dónde hablaba un poco de su revelación y lamentaba la muerte del productor, comentando que había dicho anteriormente que algo trágico pasaría en el mundo artístico urbano antes de finalizar el año 2021.

«Me llamaron loco… Dije que antes que se acabara este año 2021 iba a pasar algo trágico en el mundo artístico urbano. Tantas cosas que últimamente están pasando, tantas personas que mueren y más de los medios artísticos. #RIPFlowLaMovie y tu familia, la música urbana en el mundo está de luto. Que Dios tenga misericordia por todos nosotros.» escribió el intérprete.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí