El cantante criollo Nelson Arrieta confirma su llegada Venezuela con un concierto

0
101

El artista venezolano Nelson Arrieta comentó a sus fieles seguidores que volverá al país para ofrecer un show especial.

El intérprete que radica en Estados Unidos ha expresado que tiene un concierto confirmado en Venezuela de la mano de Evenpro, agregando que este año estará en el país para cantar sus más grandes éxitos. Cabe destacar que, entre esos los temas por los que fue reconocido durante su participación en la Super Banda de Venezuela, Guaco.

VER TAMBIÉN – La reacción de Daniella Navarro tras no quedar eliminada de La Casa de Los Famosos (+VIDEOS)

Ahora bien, aunque no hay fecha ni locación confirmado, Nelson Arrieta expresó a su público que estuvieran al tanto ya que muy pronto revelaría los detalles. Ahora bien, hay que recordar que el maracucho formó parte de  la orquesta de gaita Guaco desde 1987 hasta el 2003 (16 años) donde se pegó con grandes temas como “El Zapatero”, “Regálame tu Amor”, “Atracción Fatal”, “Sara”, “Una Estrella Como Tú”, “Luciana”, “Todo Quedó”, entre otros.

En este caso, el artista esta vez hará su presentación como solista después de haber hecho algunos conciertos vía streaming con el también ex integrante de Guaco, Ronald Borjas, con quien presentó varios shows virtuales en 2021 con el lema “Sobran los momentos, en tu casa” por la pandemia de COVID-19, llegando ahora el momento de brillar en solitario y en vivo.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí