El cantante Crazy Rocco llevó su música a Bogotá, Colombia

0
99

 Esta semana, el cantante americano, Rocco Etchevers, mejor conocido en el mundo artístico como “Crazy Rocco”, incrementó su fama a nivel internacional tras participar en un Latin Music Showcase de Billboard, en el Movistar Arena de la ciudad de Bogotá, en Colombia.

Asimismo, durante su participación en este show, el cantante compartió junto a otros artistas del género urbano como:  Wisin y Yandel, Chocquibtown, Cosculluela, Kingtana, Greeicy y el venezolano Chyno Miranda.

Con su pasión, talento y ganas de crecer en el ámbito musical, este joven de  tan solo 12 años de edad , ha logrado gran aceptación por parte del público latino con su último tema titulado “Fruta prohibida”.

Este sencillo entra en la lista de canciones del cantante, siendo su quinto promocional; conlleva en sí una mezcla de ritmos urbanos que lograron traspasar los playlists a nivel internacional.

Rocco tiene previsto volver a Colombia para formar parte de una nueva edición de Premios Núcleo Urbano, en la cual está nominado como “Mejor Nuevo Artista Urbano Miami”. Posteriormente, el 22 de noviembre, asistirá junto a otros artistas urbanos a los Latin Music Billboard Showcase de Ciudad de México.

Por otro lado, próximamente hará una colaboración junto al dúo venezolano La Melodía Perfecta, integrado los por los hermanos Gio & Gabo Martínez, con quienes tuvo la oportunidad de presentarse en Santiago de Chile.

Redacción de Gossip Vzla.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí