El candidato al Senado de Dakota del Sur, EEUU, Joel Koskan, acusado violar a una niña

0
154

Un republicano que se postula para el Senado del estado de Dakota del Sur fue acusado de delito grave abuso infantil el jueves por supuestamente violar a una joven miembro de la familia durante años.

Joel Koskan, candidato por tercera vez al Senado estatal, supuestamente acicaló y abusó de la joven durante al menos seis años a partir de 2014, revelaron los documentos judiciales obtenidos por la República Mitchell.

Koskan, de 44 años, también podría enfrentarse a cargos de violación, contacto sexual con un niño menor de 16 años y un niño relacionado con el incesto agravado, según una declaración de causa probable que citó. La esperanza del Senado comenzó a ayudar a la niña cuando tenía 12 años haciendo que se sentara en su regazo, besándola y dando largos abrazos, según los médicos de la corte.

Se dio cuenta de que lo que Koskan le estaba haciendo era abusivo en un campamento de verano al que asistió a los 14 años cuando los consejeros hablaron sobre el contacto físico inapropiado con adultos, según la publicación.  La víctima dijo que la tocaba regularmente de manera inapropiada y, finalmente, supuestamente comenzó a forzar relaciones sexuales después de que cumpliera 17 años en múltiples ocasiones en los hogares de la familia en todo el estado.

Redacción Gossipvzla y Fuente NY Post

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí