El calendario del Oso viene con nuevas caras y una «chica legado»

0
152

Las Chicas del Oso se presentaron este viernes 11 de diciembre ante los medios de comunicación para contar la experiencia que vivieron durante la elaboración del tan esperado calendario 2020.

En el evento se  habló sobre los 80 años que celebra la marca de cervecería en el mercado y  los ocho años del almanaque que se ha convertido en toda una tradición venezolana. Desde un estudio con pocas personas y bajo la conducción de Leonardo Aldana, las modelos aseguraron que trabajar en medio de la pandemia de la COVID-19 resultó un reto que supieron alcanzar.

La producción estrenó un documental que reúne no solo las declaraciones de las criollas imágenes de la marca, sino también las opiniones del fotógrafo encargado Fran Beaufrand, y directivos de la empresa.

VER TAMBIÉN – En medio de su recuperación, Chyno Miranda estrena la canción “Antivirus” con Nacho

Muchas coincidieron con que la reinvención fue la clave para que el nuevo calendario tuviera un resultado exitoso. Y es que además, la actual crisis sanitaria la llevó a trasladarse con más fuerza en las plataformas digitales.

La presencia de Gabriela Concepción, bautizada como la “Chica del Oso Legado”, marca un hito en la historia de los 20 años de la firma, pues es la modelo criolla con más campañas en la compañía.

Los tres nuevos rostros de Alessadra Sánchez, Aigil Gómez y Claudia Baseggio refrescaran el almanaque que se realizó en diferentes escenarios naturales.

Adriana Marval, Fabianny Zambrano y Esthefany Kolman también se manifestaron agradecidas por sumarse una vez más al lanzamiento del calendario más popular de Venezuela.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí