El boxeador Canelo Álvarez se casó por iglesia en una lujosa ceremonia (+VIDEOS +FOTO)

0
168

A una semana de casarse por la vía legal, este sábado 22 de mayo el boxeador Saúl ‘Canelo’ Álvarez y su esposa Fernanda Gómez, finalmente se dieron el ‘si acepto’ en una extravagante boda religiosa.

La parejo decidió llevar a cabo la ceremonia en una catedral de Guadalajara, Jalisco en México, la cual estuvo cerrada al público general para mantener la intimidad de la familia y amigos cercanos.

Los novios llegaron por separado y en limusinas a la capilla alrededor de las 7 de la tarde, cuyo interior estaba forrado de flores orientales, como las casablancas, así como las lilis, que se relacionan con la pureza.

VER TAMBIÉN:

Kendall Jenner es acusada de apropiación cultural por su marca de tequila (+VIDEO)

La novia lució un hermoso vestido confeccionado por Elie Saab Haute Couture y optó por llevar el cabello recogido, sostenido por tocado de pedrería y cristales, cubriendo su cabeza con un velo que colgaba sobre su espalda.

Por su lado, el ‘Canelo’ llevó un clásico esmoquin negro, el cual combinó a la perfección con una camisa en tono blanco, así como un corbatín en el mismo tono y zapatos oscuros.

De acuerdo con el portal ‘Tv y Novelas’, para realizar la boda se autorizó el ascenso y descenso de 4 vehículos en Av. Miguel Hidalgo y Costilla a un costado de la Catedral de Guadalajara, pese a que normalmente ese espacio está restringido a vehículos particulares.

También en un documento firmado por Tania Zavala, directora de Movilidad y Transporte del Municipio de Guadalajara, se aprobó la colocación de vallas al frente de la Catedral para garantizar la seguridad de los invitados.

Por ahora se desconocen más detalles de la ceremonia. En cuanto a la fiesta, dicho medio reveló que hará en el rancho del boxeador en San Agustín, donde grupos musicales como Maná, Los Ángeles Azules y Banda El Recodo estarán amenizando el ambiente.

Fuente y vídeos: Tv y Novelas

Fotografía cortesía de revista ‘HOLA!’

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí