El bolso de 100 mil dólares que le regalaron a Kylie Jenner por su cumpleaños

0
138

La joven empresaria Kylie Jenner celebro sus 25 años con su familia por todo lo alto, no existió ninguna limitación al presupuesto para llevar este festejo a cabo.

El pasado 10 de agosto se reunió toda la familia y algunas de sus mejores amigas para la gran fiesta. En un video que publico Kylie a través de su cuenta de TikTok se observa a la cumpleañera, Kendall, Kim, Kris Jenner y a sus amigas a bordo en lujoso yate. Sin embargo también grabo el momento justo cuando abrió el regalo especial que su madre le dio.

@kyliejenner

best bday 🦋🦋

♬ original sound – Kylie Jenner

La matriarca le regaló un bolso Hermès Birkin, el costoso accesorio está valorado en  más de $100,000.

El precio de este bolso se debe a lo difícil que es de conseguir. Así mismo Kylie menciona en el video que sólo existen tres en el mundo con el mismo estilo tricolor.

Kylie jenner TikTok bolso birkin

También se le observa a la empresaria llevando un vestido semitransparente de lentejuelas, recibiendo un par de zapatos de piel naranja momentos antes del codiciado bolso Birkin.

La colección de bolsos de la empresaria Kylie Jenner se estimo que estaba valorada al menos en $500,000 en el año 2019, sin embargo este valor estimado ha aumentado debido a regalos tan exquisitos como este.

Redacción Gossipvzla Fuente Peopleenespañol

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí