El beso de la cantante argentina Lali Espósito con una mujer venezolana, enciende las redes (+VIDEO)

0
810

«¿Querías que esto pasara en la vida real?», dice una pícara Lali ante la cámara segundos antes de emular un beso con un chico, pero antes de concretarlo se interpone una joven con la que se besa apasionadamente.

En el video que la actriz subió a sus redes se le puede ver junto al cantante Andrés Ceballos, intérprete de la banda Dvicio y novio de Efímer, cuando va a acercar su boca para besarlo lo esquiva y se funde en un profundo y prolongado con una chica, la modelo venezolana Alejandra Efímer .

En la descripción del video escribió: «Tanto lo pidieron… #SoyDeVolar». Sus palabras podrían interpretarse como una promoción de un próximo tema musical o tal vez de algún trabajo actoral.

Los seguidores de la actriz recibieron bien el post de la autora de «Laligera» y se lo hicieron saber en los comentarios que le dejaron donde destacaron su mensaje de igualdad e inclusión.

VER TAMBIÉN – ORGULLOSA – Carolina Sandoval se muestra en ropa interior y sin retoques «feliz de ser madre de dos”

Los rumores vinculan  a la cantante sentimentalmente al actor español Miguel Ángel Silvestre, tras terminar con Santiago Mocorrea, quien fue visto con una joven dos semanas antes de que Lali anunciara su separación.

El video ya tiene alrededor de 2 millones y medio de reproducciones, pero sigue en aumento al igual que los cientos de comentarios encendidos de sus seguidores.

https://www.instagram.com/p/CFuePm6BxDs/?utm_source=ig_web_copy_link

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí