El beso de Ben Affleck y Jennifer Lopez sucedió frente a sus hijos

0
104

Ben Affleck y Jennifer López reavivaron su romance y sus hijos están conformes con ello.

Cabe destacar que, el fin de semana se mostraron las primeras imágenes de el actor y la cantante besándose por primera vez en público desde que reiniciaron su noviazgo que había culminado hace 17 años.

Ahora bien, fuentes cercana a la pareja ofrecieron detalles de la noche en que fueron vistos muy coquetos, agregando que fue una cena en el restaurante de sushi Nobu en Malibú para la celebración de la hermana de Jennifer, Linda López .

El beso que confirma la relación entre Ben Affleck y Jennifer Lopez

En este sentido, informes alegan que “Ben y Jen se sentaron uno al lado del otro y [sus gemelos de 13 años] Max y Emme estaban a cada lado de ellos”, asimismo el medio E! Noticias reveló que “Ben estaba sonriendo de oreja a oreja y se reía al otro lado de la mesa con todos. Encajaba bien y parecía que a todos les encantaba tenerlo cerca».

Además, en uno de los momentos grabados por los paparazzis se observa al hijo de Jennifer y Marc Anthony, Max, junto a ellos mientras se daban un beso. “Ben fue muy bueno con ellos. Les estaba haciendo preguntas y sonriendo. Se fueron todos juntos y Ben abrió la puerta del coche para los niños y se aseguró de que entraran. Estuvo sonriendo toda la noche y parecía muy feliz con la familia «.

Redacción Gossipvzla con información de Just Jared

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí