El berrinche de una mujer a su esposo por una licuadora se hizo viral “Para eso eres mi esposo” (+Video)

0
749

Se ha vuelto viral en las redes sociales un video de una mujer haciéndole un berrinche a su esposo en un supermercado porque este no le puede comprar una licuadora.

En las redes sociales se pueden encontrar todo tipo de cosas, en esta oportunidad, un video se ha vuelto muy viral, especialmente en la plataforma Tik Tok, ya que se puede ver a una mujer haciéndole un berrinche a su esposo porque este se rehusó a comprarle una licuadora por no tener dinero.

Un usuario compartió este hecho en tres videos que en total suman más de 30 millones de reproducciones y miles de comentarios al respecto del berrinche. Cuando la mujer pidió la licuadora, el esposo le respondió que no podía comprársela porque no traía dinero suficiente, lo que provocó el berrinche de la mujer.

@ladypreciosbajos.mx

Like para parte 2 😂

♬ Chiquetere – Chiquetere Band

“¿Por qué eres tan codo? Nos acabamos de casar y no me puedes comprar lo que yo te estoy pidiendo para que te haga de comer bien”, gritaba la mujer en un tono de desesperación. A pesar de los intentos del hombre por explicarle a la mujer, esta no entendió razones y continuó reclamándole. “Para eso eres mi marido ¿no?, ¡Lo quiero ahorita!”, decía la mujer.

@ladypreciosbajos.mx

Respuesta a @aracelygerardo7

♬ sonido original – Lady precios bajos

Y a pesar de lo que dijera el hombre, y a pesar de todas las explicaciones que dio, la mujer siguió reclamándole y exigiéndole que le comprara la licuadora. “Nos acabamos de casar y me vas a hacer esto… me tienes que comprar esa licuadora, pídele dinero prestado a tu papá”, reclamó la mujer.

El usuario de Tik Tok, compartió otro video de la escena en donde se vio a la mujer con la licuadora en la mano, mientras que espera que su esposo termine de pagar lo que compraron.

@ladypreciosbajos.mx

Respuesta a @andrevicflores1303 antes no me golpearon por andar tan sinica grabando pero me parecio increíble el pleito!

♬ sonido original – Lady precios bajos

Redacción Gossipvzla y fuente Telediario

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí