El bello gesto que Belinda y Christian Nodal tuvieron con unos niños (+VIDEO)

0
98

Desde que anunciaron su relación, Belinda y Christian Nodal no han tenido reparo en presumir su amor en redes sociales con cada fotografía o video que comparten, cuestión que si bien muchos han criticado, ellos no les prestan tanta atención.

Debido a la pandemia, la pareja ha podido pasar mucho tiempo juntos como este fin de semana en donde Belinda y Christian se acercaron a un grupo de niños, a los que sorprendieron muy gratamente con varios detalles.

El lindo momento fue publicado por la intérprete de ‘Dopamina’ en sus historias de Instagram, en la serie de vídeos se ve a su novio dándoles dulces a los infantes, quienes se mostraron emocionados por la generosidad de la pareja.

VER TAMBIÉN: 

DANDO DE QUE HABLAR – Maluma y Jennifer Lopez casi se dan tremendo beso en la boca (+VIDEO)

Ambos artistas se quedaron un rato conversando con los chicos que al parecer no sabían que eran famosos, hasta que Belinda les dijo quiénes eran y estos les pidieron mandar algunos saludos a sus amigos.

Sin duda los enamorados pasaron un rato agradable conviviendo con los pequeños, logrando sorprender a sus fanáticos con este bello gesto y demostrando que juntos suman mucho más.

Redacción GossipVzla con información de ‘La mexicana noticias’

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí