EL BARRIGÓN- Osmel Sousa mostró su tremenda barriga y recibió un sinfín de críticas: ‘’Esa panza es un fibroma’’

0
232

Recientemente, el  polémico Zar de la Belleza, Osmel Sousa hizo uso de sus redes sociales para sincerarse con sus seguidores y mostrar el estado actual de su cuerpo, mismo que resalta por su abultada panza que no es para nada acorde a la belleza que expone con sus reinas.

Así fue como haciendo uso de su cuenta oficial en la red social de la camarita, el ahora director de Nuestra Latinoamericana Universal posteó una imagen con la que dejó en evidencia su falta de ejercicios y una buena alimentación, pues claramente está pasado de peso.

VER TAMBIÉN: TRAGEDIA DE LA BELLEZA- La mitad de las candidatas que participaron en el Miss México 2021 dieron positivo para Covid-19 

Por si fuera poco, en el pie de foto de la publicación destacó las siguientes palabras: «¡Ya dejen de burlarse de mi barriguita! 😒 Lo que ustedes no saben es que estoy en la dulce espera… en la dulce espera de ir al baño porque tengo cinco días sin ir! Voy a tener que tomarme un laxante 🤭🤣«.

 

Entre las críticas que le dejaron, están:

 

Por otro lado, es importante resaltar que actualmente, Sousa sigue activo en el mundo de los concursos de belleza,  llevando a cabo la segunda temporada de El Concurso By Osmel Sousa que pronto verá la luz y trabajando como director creativo para estrenar con todo el Nuestra Latinoamericana Universal 2021 desde la ciudad de Miami, Florida.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí