El Backstreet Boy, AJ McLean, anuncia que se unirá a la nueva temporada de ‘Dancing with the Stars’

0
82

AJ McLean acaba de anunciar que pondrá a prueba sus dotes de baile en el gran salón de la competencia de ‘Dancing with the Stars’.

Durante una entrevista el jueves por la mañana en ‘Good Morning America’, McLean reveló que competirá como un concursante famoso en la temporada 29 del programa, en la que Tyra Banks asumirá el papel de presentadora.

VER TAMBIÉN – «El abuelo tiktoker»- Joven fue sorprendida por su abuelo al intentar hacer popular reto de baile (+VIDEO)

El cantante de 42 años, se une a la ex ‘Bachelorette’ Kaitlyn Bristowe quien fue anunciada como una de las celebridades participantes en el mes de junio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

EVERYBODYYY show some love to @aj_mclean! We’re thrilled to have him join #DWTS this season. 🎉

Una publicación compartida de Dancing With The Stars #DWTS (@dancingabc) el

Durante la entrevista, McLean le dijo a los anfitriones de GMA que sus dos hijas, Ava Jaymes y  Lyric Dean, están ansiosas por ver a su papá en el programa.

«Están entusiasmadas, especialmente la mayor. Ella ha estado haciendo bailes competitivos durante los últimos dos años y la menor obviamente está tratando de seguir los pasos de su hermana, así que ambas están simplemente eufóricas». Dijo AJ.

Añadió: «Va a ser fantástico para ellos ver a papá montando una plantilla en la televisión».

Cabe señalar que, McLean no es el primer miembro de la banda Backstreet Boys en aparecer en DWTS. Durante la temporada 21, Nick Carter se llevó a casa el segundo lugar de la competencia de baile.

«Me comuniqué con Nick hace cuatro días solo para obtener algún tipo de información sobre qué esperar durante el transcurso de la temporada y él me apoyó y me aterrorizó un poco. Sé que el horario va a ser difícil, solo queda aguantar, es un maratón no un sprint y haré lo mejor que pueda para llevarme a casa esa bola de espejos». Compartió McLean.

De hecho mientras decía todo esto, McLean fue sorprendido por Carter con un mensaje de video que ofrecía palabras de aliento a su compañero de banda.

«Si hay alguien que puede conseguir la bola de espejos, definitivamente eres tú. Toma el primer lugar bebé, ve a buscar esa bola de espejos». Dijo Nick.

Esta temporada de DWTS será diferente a cualquier otra, debido a que ya que se están tomando precauciones en medio de la pandemia de coronavirus. Por ejemplo, los bailarines (incluso las parejas casadas) tendrán que vivir separados durante toda la filmación. La regla se implementó para que si un bailarín profesional se infecta, el destino del otro profesional en la competencia no se verá comprometido.

Se espera que la temporada 29 del programa de baile se estrene el 14 de septiembre en ABC.

Redacción GossipVzla con información de People

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí