EL AZ BAJO LA MANGA – Rafael Dudamel será el director técnico de este equipo extranjero

0
110

Rafael Dudamel será el que tome las riendas de la dirección técnica del equipo Atlético Mineiro de Brasil.

Después de su sonada renuncia a la selección venezolana de fútbol La Vinotinto ahora se ha dado a conocer que Rafael Dudamel asumirá el cargo de directo técnico del Atlético Mineiro de Brasil. Por lo que fuentes no descartan que la verdadera causa que orilló al estratega a su sorpresiva salida en pleno ejercicio de dirección en el equipo venezolano fue para integrarse a este nuevo grupo deportivo.

VER TAMBIÉN: ESCÁNDALO – Alicia Machado arremete contra la hija de Mirka de Llanos “No me quiero imaginar en el fenómeno que se convertirá”

La noticia se dio a conocer a través de la cuenta de Twitter del Atlético Mineiro de Brasil quienes dieron la bienvenida públicamente a su director técnico Rafael Dudamel y además manifestaron su satisfacción de formar equipo con el venezolano.

«Bienvenido, ¡Gracias Dudamel! Rafael Dudamel es el nuevo comandante albinegro! Con un excelente trabajo al frente de la Selección Nacional de Venezuela, tanto en las categorías principales como en las básicas, el entrenador elevó el nivel del fútbol de su país». Escribió el Atlético.

Cabe destacar que el ex guardameta ejercía la dirección técnica de la selección La Vinotinto desde el año 2016 y ahora se predispone a firmar un contrató con el Atlético Mineiro por dos temporadas hasta diciembre del 2021.

Por su parte, Rafael Dudamel aseguró que la razón por la que decidió renunciar a La Vinotinto se debió a que su relación con dirigentes de la FVF «se fue deteriorando aceleradamente«, según una carta difundida por su equipo de trabajo.

Redacción «Gossip Vzla». Y fuente «Maduradas«.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí