El Atlético de Madrid conquistó la Supercopa con un gol de Deyna Castellanos (+TWEET)

0
44

El Atlético de Madrid se llevó la Supercopa de España tras derrotar 0-3 al Barcelona y lograr así su primer título en esta competición. Los goles de la futbolista venezolana, Deyna Castellanos y Ajara llevaron al equipo a la victoria.

Primeramente fue la conexión de Ludmila y Ajara que hizo que la defensa del equipo rival en la primera media hora perdiera oportunidad y, en el segundo tiempo, la dupla en defensa de Aleixandri y Tounkara levantó el marcador.

VER TAMBIÉN: LO VUELVE A HACER- Deyna Castellanos lleva a la victoria al Atlético de Madrid tras marcar uno de los tres goles del encuentro contra el Barcelona

El cuadro rojiblanco con la delantera Deyna Castellanos, logró el triunfo al marcar el tercer gol del encuentro en el minuto 18.

Luego de obtener esta primera victoria, la delantera criolla agradeció la confianza en su Twitter con una foto en la que posa junto a la Supercopa. Aseguró que es el primero de muchos triunfos y que el equipo logrará muchas cosas a futuro.

‘’Gracias por confiar, este equipo @AtletiFemenino esta para grandes cosas. ¡El primero de muchos!#AupaAtleti ‘’, Escribió Castellanos. 

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal de noticias web del diario de El Nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí