El aterrador y polémico comentario de Camilo sobre la familia Montaner “Si, somos una secta”

0
187

El cantante causó revuelo con sus palabras sobre su segunda familia

Camilo desató reacciones de los internautas por su polémica opinión sobre la familia Montaner, en respuesta a las críticas que constantemente recibe la familia. Cabe destacar que a raíz del estreno del reality show de la familia de artistas, la serie ha desatado todo tipo de reacciones por parte de los espectadores.

VER TAMBIÉN = Mau Montaner celebra el cumpleaños de su esposa Sara Escobar con imágenes inéditas del nacimiento de su hijo Apolo (+FOTOS)

De esta manera, Camilo calificó de manera sarcástica a la familia de su esposa como una «secta», comentario que muchas personas han hecho anteriormente.

«A mi papá le molesta que le digan así a la familia porque él es muy orgulloso de esta familia y como que para él es un insulto gigante que lo vean no como lo que es, pero a mí me da mucha risa que digan eso, la verdad es muy gracioso» expresó.

En el reality los espectadores y fanáticos de esta familia de artistas tienen la oportunidad de conocer a cada uno más allá de los escenarios. A pesar de que muchos se mostraron en desacuerdo con las palabras de Camilo, es importante recalcar que el comentario sobre la «secta» fue bromeando.

Camilo y la familia Montaner darán su primer concierto en la pandemia -  Infobae

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí