El aterrador mensaje que le dejaron a Marco Michetti “Tarek ya puso la orden en tu contra, la hizo pública hoy” (+CAPTURA)

0
980

Muchos aseguran que el diseñador está «aterrado» de volver al país y enfrentar a la justicia

 

El polémico diseñador de moda venezolano Marco Michetti continúa generando controversia tras la denuncia emitida por Valentina Sánchez, siendo acusado de crear campañas de odio en contra de la Miss Venezuela Internacional. Durante una reciente transmisión en vivo de Marco, un usuario le hizo un polémico comentario en el cuál aseguró que el fiscal general Tarek William Saab había emitido una orden en contra del diseñador.

VER TAMBIÉN = ¿Está asustado? -Marco Michetti le hace un llamado a Tarek William Saab tras denuncia de Valentina Sánchez (+VIDEO)

Es importante mencionar que esta declaración aún no ha sido confirmada, pues el fiscal no ha publicado la noticia a través de su cuenta de Twitter como es costumbre. Sin embargo, la denuncia sigue vigente a la espera de respuestas.

«Tarek ya mandó la orden en tu contra. Hoy lo hizo público.» escribió en usuario identificado [email protected]

Ante toda esta polémica, Michetti le pidió al fiscal que no se enfocara en este tipo de casos que sólo creaban un «show mediático», asegurando que en Venezuela existen problemas de los cuáles es más importante preocuparse. Por otra parte, Michetti aseguró que se encuentra fuera del país sólo para celebrar su cumpleaños en Miami, más no para intentar huir de esta situación.

Redacción Gossipvzla

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí