El ascenso de Michell Roxana, la modelo venezolana llega a la portada de L’officiel

0
204

«La moda es el mensaje» así se nominó a la publicación número 80 de L’officiel México donde la ex Miss Earth Venezuela Michell Roxana fue la portada.

Desde su victoria con el título Miss Earth Venezuela, Roxana supo aprovechar su plataforma para darse a conocer en el medio de la moda, el maquillaje y la belleza en general. Esta predisposición ha hecho que en estos dos años su carrera tenga un gran crecimiento alcanzando contratos con marcas y franquicias importantes.

TAMBIEN VER – Michell Roxana trata de mostrar que aún sigue con Javier, pero las malas lenguas dicen que el video es viejo (+CAPTURAS)

Por medio de sus redes sociales, la modelo dio a conocer que se encontraba disfrutando de unas agradables vacaciones en Los Cabos, durante su estancia allá publicó bastantes fotos donde mostraba su cuerpo, los cuidados que le da y las rutinas de ejercicio que practica para mantenerse sana y en forma.

Pero no solamente se encontraba descansando, también durante sus días de vacaciones le da tiempo y espacio al trabajo. En esta ocasión fue justamente hacerle campaña a la publicación número 80 de L’officiel México donde a través de un post de instagram reveló que ella sería la imagen en la portada.

En la portada sale en cuclillas, usando un traje de la marca Fendi y mirando desafiante a la cámara. Demostrando la confianza que tiene en si misma y en su éxito.

Redacción Gossipvzla y fuente Revista Venezolana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí