El artista venezolano que se presentó en Tomorrowland 2022

0
96

Monkey Slim se convirtió en el primer DJ venezolano en presentarse en este importante festival

El pasado domingo 24 de julio se llevó a cabo otro día del popular festival de música electrónica Tomorrowland, dónde por primera vez, un artista venezolano se presentó el escenario. Se trata de Alejandro Gallardo, un DJ venezolano conocido como Monkey Slim que se encuentra radicado en México desde hace al menos 5 años.

VER TAMBIÉN = No te lo pierdas- Así celebró sus 82 años Lila Morillo

El artista cuenta con una trayectoria profesional en la cuál ha tenido la oportunidad de participar en diversos eventos relacionados a este afamado género musical. Cabe mencionar que el DJ ha producido temas para importantes artistas internacionales como Sebastián Yatra, Sech, Guainaa y Manuel Turizo.

El festival se realizó en Boom, Provincial Recreatiedomein De Schorre, ubicado en Bélgica, desde el 15 de julio hasta el 31 del mismo mes. Durante los últimos años, artistas latinos de diversos géneros se han estado incorporando en el evento.

Por medio de su cuenta de Instagram, el DJ venezolano compartió un emotivo mensaje de orgullo por este nuevo logro.

«Por primera vez la bandera de Venezuela 🇻🇪 en @tomorrowland ❤️ Gracias a @mastachidj e @irvinduarte por darme la oportunidad de estrenar 2 canciones que TODAVÍA no han salido. Se trabaja en silencio y se demuestra con acciones ✨🙏🏼 Gracias México 🇲🇽 por darme la oportunidad de crecer personal y profesionalmente.»

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí