EL ARTISTA DEL MOMENTO- Mota logra posicionarse en el primer puesto de la radio en Venezuela con su nuevo tema “Me aprovecho”

0
14

El joven cantante venezolano, Mota se mantiene en el primer lugar en las radios venezolanas en Monitor Latino por su más reciente sencillo, “Me aprovecho”.

Este tema está marcando precedentes en el posicionamiento que está adquiriendo tanto en las radios venezolanas como en redes sociales, pues en solo un mes se haber sido estrenado, logró “doblete” en la cartelera musical Monitor Latino, alcanzando el primer lugar en los renglones General y Pop. 

VER TAMBIÉN: UNA DURA – Inger Devera, exesposa de Nacho, presentó una conferencia frente a cientos de personas en Utah

Tanto ha sido el éxito que hasta cuenta con un challenge en la red social Tik Tok que de a poco ha ido agarrando más fuerza. “Me aprovecho”, escrito por Jorge Luis Chacín, Alfonso Ordoñez y Juan Miguel, producido por éste último, es el 5º tema promocional de Mota.

Es un pop urbano que se ajusta a la perfección a su estilo musical, con un sonido bastante pegajoso y una letra muy picante que lo saca un poco de su zona de confort y muestra su talento para el mundo de la música , además de dejar claro que está dispuesto a seguir triunfando a nivel nacional.

Redacción de Gossip Vzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí