El apartamento de Margarita está a nombre de Melany Mille según este periodista (+PRUEBAS)

0
4097

A principios de abril cuando nadie se imagina que Melany Mille estaría embarazada, el periodista Orlando Suárez dijo que estaría esperando una bebé de Nacho, pero también aseguró que el cantante le compró un apartamento a la animadora en el oriente del país.

Hace ya varios meses que el periodista Orlando Suarez dio a conocer a través del programa Sábado en la noche que la modelo Melany Mille estaba embarazada del cantante Miguel Ignacio “Nacho” Mendoza, siendo este fruto de su relación la primera hija del criollo a la que pusieron por nombre Mya Michelle.

Aunque no dio nombres al dar la noticia, los internautas rápidamente sacaron sus conjeturas referentes al tema debido a que, para ese momento, se les había visto pasando el Día de los Enamorados juntos además de que Nacho era conocido como un “padre de varones” por tener ya 4 hijos.

Además de esto, Suarez fue el primero en asegurar que el intérprete había comprado un apartamento para Melany en Margarita, lugar donde la pareja reside desde el principio de su embarazo, y que esto habría molestado a su aún esposa Inger Devera puesto que supuestamente ella estaba residida en un lugar alquilado junto a sus hijos en Miami.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#melanymille muestra la hermosa vista de su apartamento en la #islademargarita 😍

Una publicación compartida de GossipVzla (@gossipvzlafarandula) el

 “Además está viviendo ella en una residencia o apartamento que él le compró en el Oriente (…) Esta información le ha caído un poco mal a la ex de esta figura porque dice que cómo es posible que le haya comprado un apartamento a la animadora y ella junto a su prole esté viviendo en una residencia alquilada”, informó Orlando.

Cabe destacar que la esposa de Nacho anunció que se había mudado a una casa “más pequeña y acogedora” poco tiempo después de que comenzara el escándalo de la relación extramarital que tenía el intérprete con la modelo. Sin embargo, para aquel entonces ambos aseguraron que se encontraban viviendo juntos, que no era una separación.

Hoy por hoy se conoce que Nacho comenzó una nueva vida junto a la modelo y ex animadora de Televen y su pequeña hija, sin embargo aún sigue casado con Inger Devera, pues la demanda de divorcio aun no ha salido.

La periodista Mandy Fridmann también dio algunas informaciones sobre este asunto hace varios meses atrás, cuando Inger celebró el cumpleaños de su hijo Matías, asegurando que el lugar donde vivía la bailarina era tan pequeño que tuvo que pedirle prestada su casa a una amiga para hacer la fiesta de su hijo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#melanymille está embarazada de #nacho

Una publicación compartida de Venezolanos En chile (@venezolanosenchile69) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí