El antiguo novio de Jada Pinkett Smith escribió una canción sobre ella (+VIDEO)

0
250

August Alsina escribió una canción sobre el amorío que tuvo con la esposa de Will Smith.

Esta relación que mantuvo Jada Pinkett Smith con el rapero August Alsina en el año 2015, fue extramatrimonial.

El mencionado músico a elegido precisamente estos momentos para estrenar su sencillo ‘Shake the world’ que está inspirado en la historia que vivió con la esposa del ganador a mejor actor.

En la canción, el interprete admitió que esperaba que tras lo sucedido hubieran repercusiones «Tras liarse con la favorita del mundo». Esta frase de la canción hace una clara alusión al escándalo que provocó salir con Jada.

VER TAMBIÉN – Tras la polémica – Jada Pinkett Smith se pronuncia en sus redes sociales «Es un tiempo de sanación»

A lo largo de la letra, el cantante también habla sobre como las miradas estaban sobre él y que debido a ese romance fue cancelado. «Me enteré de que me habían cancelado / Bueno, no hablemos de eso. Tenía un punto rojo en la espalda / me convertí en un objetivo. Tengo defectos / pero soy perfecto. Eso es lo que me convierte en August» dice en la letra del nuevo sencillo.

Es importante resaltar, fue la misma Jada Pinkett Smith quién admitió en un episodio de su programa «Red Table Talk» que la amistad que había tenido con el rapero había pasado al plano físico. Si bien es cierto, la casada pareja explicó en su momento y aún lo mantienen, esta relación no fue realmente una infidelidad, ya que en ese momento ambos hacían vidas separadas.

Jada y Will Smith en 'Red Table Talk' hablando sobre August Alsina

Redacción GossipVzla y fuente: MSN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí