El animador venezolano Boris Izaguirre anunció que será intervenido quirúrgicamente por este motivo (+FOTO)

0
267

El presentador de televisión venezolano Boris Izaguirre comunicó a sus fanáticos sobre un problema de salud.

A través de su red social Instagram el artista había adelantado a sus seguidores que pronto estaría pasando por el quirófano para someterse a una cirugía luego de estar presentado problemas cardiovasculares. En este sentido, Boris comentó que con esta intervención los médicos disminuirán su riesgo de que sufrir alguna afección cardiaca.

«Amigos queridos, pasaré unos días en observación médica antes de que me practiquen una intervención quirúrgica que me aleje definitivamente de cualquier riesgo cardiovascular. Gracias a todos por vuestro interés y cariño!», había dicho el criollo.

VER TAMBIÉN – No aguantó – Manuel Ángel Redondo tomando fondo blanco con Irrael Gómez (+Video)

Además, el artista también se mostró desde el centro de salud, donde reveló  «¡Queridos amigos! Buenos dias, yo animado y esperando a que la ciencia haga su trabajo». Ahora bien, aunque no ha revelado si ya pasó o no por cirugía, al parecer la operación ya se concretó y el animador está en proceso de recuperación.

Finalmente, hay que recordar que Boris Izaguirre fue parte importante de la televisión venezolana antes de partir del pais como animador invitado del Miss Venezuela junto a Maite Delgado.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí