El anillo de compromiso de Gwen Stefani fue diseñado a medida

0
149

Blake Shelton le propuso matrimonio a Gwen Stefani el fin de semana del 17 de octubre, y ambos acaban de publicar la foto al respecto.

VER TAMBIÉN – «Le dije sí a mi amor», la animadora Valentina Patruno se comprometió con su novio (+IMÁGENES)

El cantante de 44 años publicó en sus redes sociales: «Hola @gwenstefani, gracias por salvar mi 2020… Y el resto de mi vida. Te amo. Escuché un SÍ!»

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hey @gwenstefani thanks for saving my 2020… And the rest of my life.. I love you. I heard a YES!

Una publicación compartida de Blake Shelton (@blakeshelton) el

Y mostrando su anillo de compromiso, Gwen escribió su propia publicación: «@blakeshelton, ¡sí, por favor!»

Según el portal US Weekly, el anillo tiene un significado especial. De acuerdo a una fuente “Blake hizo que el anillo fuera diseñado a medida” y además le pidió permiso al padre de Gwen antes de hacer la pregunta.

«Significó mucho para Gwen que Blake fuera tan tradicional», agregó el informante al medio.

Ahora los conocedores de joyería están haciendo su evaluación de la roca, y  Kathryn Money de Brilliant Earth, dice que el anillo presenta un engaste clásico de seis puntas con un diamante solitario de 6 quilates engastado en una banda de oro blanco o platino. Ella estima que esto pondría el costo en algún lugar por encima de los $ 500,000, dependiendo de la calidad de la piedra.

Recordemos que Gwen y Blake comenzaron a salir después de conocerse en el set de ‘The Voice’ en el 2015. Ambos, separados de sus respectivas parejas ese año, comenzaron a salir y se han tomado las cosas con calma en su relación hasta ahora.

Sin embargo, en diciembre del 2019, fuentes dijeron que la pareja no podría casarse aún porque Stefani es católica y se divorció de Gavin Rossdale en el 2016.

La revista Cosmopolitan señala que según la Conferencia de Obispos Católicos de los Estados Unidos, «A menos que el cónyuge haya muerto, la Iglesia requiere que el católico divorciado obtenga una declaración de nulidad antes de casarse con otra persona».

Eso significa que Gwen tuvo que obtener una anulación antes de poder casarse con Shelton, ¡de ahí que él esté esperando para proponerle matrimonio! Pero parece que obviamente lo resolvieron todo.

Redacción GossipVzla con información de US Weekly

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí