El anillo de compromiso de Ariana Grande tiene un significado oculto súper especial

0
172

Si bien Ariana Grande es oficialmente una futura novia, su nuevo anillo de compromiso podría tener una historia de fondo bastante tierna.

VER TAMBIÉN – FELICIDADES- Anaís Vivas se casó son su novio, Simón Ruiz (+FOTOS)

Una vez que Grande confirmó la noticia del compromiso con Dalton Gómez en Instagram con una serie de fotos en las que aparecían ambos, así como un primer plano de su nueva roca que presenta dos piedras, un diamante de talla ovalada junto a una perla de marfil, en una fina banda de oro.

No obstante, los fanáticos leales de la artista pudieron notar que la perla, pudiera ser una genuina reliquia familiar. Ya que es muy parecida a la perla que tenía un anillo que fue un regalo de sus abuelos.

En el 2014, Ariana tuiteó una foto de un anillo que le dio su abuela. Presentaba una perla que pertenecía a su difunto abuelo. Algunos creen que la perla de ese anillo es la misma que ahora aparece en su anillo de compromiso.

«Nonna hizo que me hicieran un anillo con la perla del alfiler de corbata del abuelo. Ella dice que él le dijo en un sueño que me protegería. <3», dijo la cantante sobre la joya en ese entonces.

Grande y Gómez aún tienen que confirmar si la perla es de hecho la misma del alfiler de corbata de su abuelo. Más, sin embargo, los expertos ya tienen una valoración aproximada del anillo de compromiso de la artista.

«Uno de los anillos de compromiso más singulares que he visto. Esta pareja de vanguardia debería ser aplaudida por el mundo de la moda. Calculo que el valor de este anillo es de más de 350.000 dólares». Le dijo Mike Fried, CEO de The Diamond Pro, a la revista HOLA.

No importa la historia del origen de la perla, la familia de Grande está encantada con las próximas nupcias de Ariana y Dalton.

«¡Estoy muy emocionado de darle la bienvenida a Dalton Gomez a nuestra familia! Ariana, ¡¡¡Te quiero mucho a ti ya Dalton!!!! ¡¡¡Por felices para siempre! ¡YAY! Xoxoxo» escribió Joan Grande en Twitter luego de la noticia del compromiso.

Mientras que el hermano, Frakie Grande, hizo lo propio a través de su propia cuenta de Twitter, al escribir: “¡Estoy muy feliz por mi hermana y muy emocionado de dar la bienvenida (oficialmente) a Dalton a la familia! ¡HURRA! Este es solo el comienzo de una vida duradera llena de risa y amor. Ugh. ¡Te amo Ariana y Dalton! ¡FELIZ COMPROMISO!”

 

Redacción GossipVzla con información de HELLO Magazine

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí