‘’El alma hecha pedazos’’- El emotivo mensaje de Yerardy Montoya la novia del fallecido Dave Capella a un año de su muerte

0
606

En las últimas horas y como parte del primer año de fallecido del querido animador venezolano del canal de la colina, Venevisión, Dave Capella, quien fuese su última novia en vida, la también conductora y modelo venezolana, Yerardy Montoya publicó un emotivo mensaje.

Así fue como a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, la criolla primeramente posteó una foto de su también fallecido suegro, el señor Ulises Capella para recordarlo. En ella comentó:

«Ay, Don Uli… ya un año y no lo creo.💔. Jamás olvidaré tus palabras de agradecimiento y amor el día que te acompañé a ingresar a la clínica, me dijiste que no me preocupara pues “estarías bien” y si, realmente creo que en un mejor lugar no puedes estar.. pero eso no me quita el sentimiento terrible de extrañarte.. cómo no extrañar tus llamadas para saber si le había echado aire a los cauchos, si mi mamá estaba bien, si bolita, motita, luna, punker, popper o cualquiera de mis bebes estaba bien o si habíamos comido. Cómo olvidar cuando me invitabas a almorzar y podía no llevarte nada pero una Coca-Cola nunca estaba de más«.

VER TAMBIÉN: A un año de su Fallecimiento – Así recordó Marie Claire a Dave Capella “Te amaré en vida y cuando no esté en este mundo” (+FOTOS)

Indicó además: «Simplemente personas como tú, son inolvidables. Me quisiste de la manera más sublime que he conocido, recuerdo que desde el primer día vi tu corazón y tú el mío. Esta fotico para mi representa mucho. Pues en ella ven mi ejemplo a seguir.. una pareja que se cuidaba y se amaba, una pareja que se sentía feliz con su pareja de vida.. Una pareja que sentía un gran amor por los animales así como yo, y que realmente cada una de mis mascotas la adoptaban como un miembro más de la familia. Gracias suegrito por todo el amor, los consejos y los chistes malos que a mi si me daban risa. Tú y yo nos entendíamos tanto! 🥺Discúlpame por no haberte podido dar los morochos que tanto deseábamos 💔 Gracias por tanto…Que tú luz siga brillando. 🕊✨«.

Al mismo tiempo, en otra publicación, publicó varias fotos y vídeos juntos, con la cual no evitó soltar sus emociones: «Hoy me despierto con el alma hecha pedazos… 💔 Aún siento miedo y mucho dolor, el tiempo pasa y los recuerdos siguen intactos, el amor es inquebrantable, cada día te recuerdo más. Cada día te necesito más! Cómo quisiera poder oírte, verte, tocarte.. te amo mi amor, con las fuerzas que ya no tengo! Te amo con el alma, con mi ser, te amo y te amaré por siempre. Gracias por todo lo que me diste, gracias por entregarme tu corazón, gracias por confiar en mi, gracias por ser el hombre que siempre soñé tener a mi lado«.

No dudó en dejar ver su impresión tras perderlo, pues ella estaba segura que él era el amor para toda la vida: «Gracias Diosito. Gracias mi amor. Yo quería que fueras para siempre mío… quería continuar viviendo la experiencia más linda que la vida me regaló. Me tocó despedirte sin querer decirte adiós y eso duele mucho. Ya a un año de tu partida 💔Sigue brillando mi amor, cómo sólo tú sabes hacerlo. ✨🕊 Te amo @davecapella ♥️».

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí