El Alfa y Nicky Jam inician una fuerte disputa pública (+VIDEO)

0
182

Al parecer Nicky Jam y El Alfa tienen problemas entre ellos y así lo dieron a conocer en redes sociales.

Esta semana Nicky Jam subió un fuerte mensaje a sus historias de Instagram donde le dedica unas palabras directas al cantante dominicano Emanuel Herrera Batista, ​mejor conocido como «El Alfa El Jefe».

Cabe destacar que, Nicky Jam amenazó al artista, empezando «Ustedes saben que yo no soy de esto, pero yo tengo que preguntarme: ¿Cuál es el piquete que tiene El Alfa? ¿Qué pasó Alfa? ¿Se te olvidaron muchas cositas, papi? Porque yo te refresco la memoria rápido. Hay que bajarle».

VER TAMBIÉN – Lady Gaga interpretará “Smelly Cat” con Lisa Kudrow en el especial la reunión de Friends

Ahora bien, muchos de los seguidores de la música úrbana se han estado cuestionando si es marketing o si en verdad se están peleando a través de redes sociales, lo cual apunta más a la segunda opción. Además, usuarios indican que El Alfa ha demostrado mucha falta de humildad en su recientes publicaciones.

Aunque hasta los momentos El Alfa no ha dado una respuesta a Nicky, los artistas han colaborado en distintas oportunidades, la última colaboración musical de ambos fue en el 2017 con el lanzamiento del álbum Fénix de Nicky Jam, en el tema “Nadie como tú”.

Redacción Gossipvzla con información de Telemundo 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí