«El alcohol haciendo sus efectos» – Las burlas a Mariam Habach por decir «nastación» en lugar de «natación» (+VIDEO + CRÍTICAS)

0
518

Mariam Habach en el ojo del huracán tras cometer fatal error.

La modelo y exreina de belleza venezolana Mariam Habach se convirtió en el centro de las criticas luego de que publicara un polémico vídeo en donde se confundió al pronunciar la palabra «natación» y en su lugar dijo «nastación». Por lo que, rápidamente los seguidores se le fueron encima con duras criticas.

VER TAMBIÉN: Imperdible – ¿Corina Smith y Kobi Cantillo están juntos de nuevo? (+PRUEBA)

A través de sus Instagram stories, la joven compartió un material en el que se queja de la crianza que le dieron sus padres, por no haberla inscrito de pequeña en clases de natación. Todo esto mencionó mientras disfrutaba de un día de playa «Esto es como un flotador así que estoy tranquila, por allí me dicen ‘tu no sabes nadar’, estoy bien bebé (…) bueno, la verdad punto menos para mi papá por la crianza y a mi mamá porque nunca me inscribieron en nastación que bajo han caído señor Antonio y señora Pascualina a mi me sueltan en una piscina y me ahogo que mala capacidad para saber que eso es algo esencial en sus hijas», dijo Mariam en el vídeo.


Inmediatamente, a la venezolana le cayeron encima con cientos de criticas y burlas por pronunciar mal la palabra «natación» y le dijeron de todo un poco hasta la acusaron de estar borracha. «Estoy rascada Larry» , «No sabe nadar por sifrina y necia», «pero bueno qué pea es esta que carga esta niña», fueron tan solo algunos de los comentarios.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí