EL AHORRO PARA LOS CARNAVALES- Niña se hizo viral por su disfraz elaborado con bolívares devaluados

0
217

Por su parte, la crisis que ha generado el régimen de Nicolás Maduro, ha incrementado la inflación lo que acabo con casi cualquier tradición en Venezuela.

A su vez, en Caracas los padres se las ingeniaron para que sus hijos lograran lucir sus disfraces en estos carnavales y así no perder la ilusión de estas fiestas que son muy bien llevadas y disfrutadas a lo largo de todo el territorio nacional.⠀

VER TAMBIÉN: HUMILLADOS- Venezolanos fueron obligados a firmar, por la arelolínea Aruba Airlines, declaración jurada para no pedir asilo

Ante la situación, paradójicamente, se pudo ver el caso de una niña quién se disfrazó para estos carnavales con un vestido hecho con bolívares que han salido de circulación, producto de los estragos de la hiperinflación que se incrementa cada día.

A esto, el original y económico disfraz logró hacerse viral en las últimas horas a través de las distintas redes sociales, pues muchos usuarios comentaron y difundieron las imágenes del traje.

Por otro lado, estos billetes que se encuentran en el vestido, salieron en circulación en el año 2008 y se descontinuaron gracias a la inflación en el año 2016.

Redacción de Gossip Vzla con información del portal de noticias web de Maduradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí