El actor venezolano David Lacruz atacó a Vanessa Senior tras su separación con Nany «Esa mujer es demasiado tóxica» (+CAPTURA)

0
3074

David Lacruz arremetió en contra de Vanessa Senior luego de que anunciara su rompimiento con Nany Luna.

El actor de origen venezolano radicado en España David Lacruz, reaccionó a la noticia de que Vanessa Senior y Nany Luna terminaron su relación. El joven aseguró que la comediante y conductora es tóxica y que no entiende como todavía existen personas que le creen.

VER TAMBIÉN: Osmariel Villalobos y su novio Germán Rosete se dieron hasta abajo en la fiesta de cumpleaños de Jennifer López (+VIDEO)

A través de su cuenta de IG, David escribió un comentario en una publicación donde hablaban de la ruptura entre Vanessa y la bailarina, la opinión del muchacho no fue nada favorable al referirse hacia Senior.

«Esta mujer es demasiado tóxica… peores sorprendente con personas le siguen creyendo. Mi pregunta es la siguiente: ¿Que es de esta muer si o vende su vida? ¿Como llenará sus funciones?», dijo Lacruz.

Cabe destacar que, David Lacruz trabajó para Vanessa en obras como «El Show del Pene» y «Vanessadas», sin embargo, su separación laboral con Senior estuvo marcada por la polémica, ya que el joven llegó a dejarle claro a la conductora que no necesitaba de su fama, luego de sentir que la venezolana lo estaba haciendo a un lado cuando empezó a trabajar con Yeilove, Djane Nany y Tony Boom.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí