El actor venezolano Daniel Elbittar comparte románticas imágenes con Angelique Boyer, la esposa de Sebastián Rulli (+FOTO Y VIDEO)

0
203

El artista venezolano Daniel Elbittar mostró fotografías de lo que será su próxima telenovela, Amor Invencible, con Angelique Boyer como su coprotagonista.

A través de sus redes sociales el actor venezolano reveló que el productor de telenovelas mexicano Juan Osorio le dio la oportunidad de protagonizar su próxima telenovela, “El amor invencible” el cual será la adaptación de una historia originaria de Portugal, que según el empresario, levantará rating por los temas que abordará. En este caso, Elbittar estará como uno de los personajes principales de la historia junto a la esposa del actor Sebastián Rulli, Angelique, además del actor Danilo Carrera.

VER TAMBIÉN – El cantante Venezolano Daniel Huen reveló el nombre de su primer bebé con Andrea Iglesias (+video)

Por este motivo, el galán venezolano estuvo encantado de mostrar al público unos avances de lo que será su próxima producción para el canal Televisa, expresando «Que tal esta pareja? Les gusta? Muy Pronto por @canalestrellas.El Amor Invencible 🎥🚀 Esto ya empezó 🔥🔥 @angeliqueboyer behind the scenes» posando muy acaramelados paras las cámaras.

Finalmente, el venezolano no será el único criollo pues el productor de este nuevo melodrama reveló al medio TVyNovelas que también estará la rubia, Marjorie de Sousa, junto otros nombres que integrarán el elenco como Leticia Calderón, Arcelia Ramírez, Alejandra Ambrosi, Juan Soler, Marlene Favela, Guillermo García Cantú, Víctor González, Anette Michel y Luz María Jerez.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí