El actor venezolano Alex Castillo enamora a españa con su personaje en “Fuerzas de Paz”

0
94

El actor venezolano, Alex Castillo vuelve con todo a la televisión española después de trabajar en varios capítulos de la serie “Servir y proteger”. Ahora llega como el Soldado Trujillo en la producción “Fuerzas de Paz”, que es producida por RTVE (Radio Televisión española) en colaboración de Alea Media, la misma productora de la serie “Patria” de la plataforma de HBO.

Asimismo, el elenco de ‘’Fuerzas de Paz’’ está conformado por reconocidos actores españoles de la talla de Silvia Alonso, Martiño Rivas, Felix Gómez y Alain Hernández, Will Shephar, quienes junto al criollo le dan vida a esta producción que se empezó a rodar el pasado mes de febrero del año 2021. 

VER TAMBIÉN: DEPRIMIDA- Miss Filipinas, Rabiya Mateo rompió en llanto y pidió disculpas tras recibir críticas por su traje típico en el Miss Universo (+VIDEO)

Se espera que la misma se estrene en el año 2022 y además se podrá disfrutar en toda Venezuela y otros países de Latinoamérica a través de televisión por cable en el canal de Televisión Española (rtve) y mediante los canales digitales de la planta televisiva.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de La Patilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí