El actor Sammy Pérez y amigo de Eugenio Derbez falleció en su lucha contra el COVID-19

0
112

Sammy Pérez reconocido por su participación en el programa programa XHDerbez falleció este viernes 30 de julio.

El actor y comediante mexicano reconocido por sus trabajos con Eugenio Derbez, murió  este viernes a las 3:50 a.m como consecuencia de un infarto cardiovascular a los 55 años de edad tras llevar varios días en un centro médico luchando contra el coronavirus.

En la cuenta de Instagram del artista, expresaron la lamentable noticia del artista, agregando «En la madrugada de hoy a las 3:50 am, Sammy Pérez acaba de sufrir un infarto cardiovascular, su corazoncito a dejado de latir, intentaron hacerle maniobras para salvar su vida pero no pudieron».

VER TAMBIÉN – Billie Eilish lanza nuevo álbum Happier Than Ever «fue la experiencia más satisfactoria»

Cabe destacar que, Sammy saltó a la fama en el año 1997 cuando participó con el actor mexicano Eugenio Derbez en la emisión «Derbez en Cuando» también en 2002 en el programa «XHDRBZ» y por si fuera poco en la famosa película «No se aceptan devoluciones».

Finalmente se dice que la cuenta del hospital de Pérez ya rondaba el millón de pesos, pero su situación de salud era complicada por alta congestión, un pulmón dañado por el covid, además de estar entubado durante las últimas horas de vida.

Redacción Gossipvzla con información de Infobae 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí