El actor Robert Forster nominado al Oscar, fallece debido a un cáncer cerebral

0
15

El actor nominado al Oscar falleció en los Ángeles, California a la edad de 78 años.

Este viernes 11 de octubre, fallece el actor Robert Forster a los 78 años, en su residencia en Los Ángeles, Estados Unidos, tras sufrir un cáncer cerebral, según informó su publicista al medio especializado The Hollywood Reporter.

Hizo su debut en 1967 con la película “Reflejos en tus Ojos Dorados” del director John Huston, junto a Marlon Brando y Elizabeth Taylor.

 

VER TAMBIÉN: 

EMOCIONANTE – Se estrenó el tráiler de la película donde actuará Edgar Ramírez para Disney (+VIDEO)

El actor estadounidense quien trabajo en más de 100 proyectos cinematográficos, recibió una nominación al Oscar por su papel de Max Cherry en la película Jackie Brown, dirigida por Quentin Tarantino. Aunque finalmente el premio fue para Robin Williams en “Good Will Hunting” de 1997.

Si bien no recibió el galardón, haber participado en esta película le dio nuevas oportunidades de trabajar con importantes cineastas como Gus Van Sant en “Psycho” de 1998, o David Lynch en “Mulholland Drive” de 2001 y en la segunda etapa de la serie “Twin Peaks“.

Su último papel lo tuvo en la continuación de la serie Breaking Bad, la cinta “El Camino”, cuyo estreno en Netflix fue el mismo día de su muerte.

En una ocasión Forster confesó que aunque muchas veces no le iba bien en su carrera, nunca abandono su deseo de ser actor.

Fuente: Show.news 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí