El actor Mauricio Mejías confirma la larga lista de novios y amantes que ha tenido (+FOTO)

0
778

Mauricio Mejías reveló los romances que ha tenido a lo largo de su vida tras ser filtrada una conversación del actor.

El reconocido intérprete actoral Mauricio Mejía, mediante una entrevista para TV Notas, confirmó las aventuras amorosas que ha sostenido durante su vida, en los cuales destacan famosos actores, conductores y cantantes, los cuales no han revelado su identidad homosexual.

VER TAMBIÉN: ¿EN LA BOCA? El polémico beso entre Eugenio Derbez y Omar Chaparro que estremece las redes sociales (+VIDEO)

Es preciso mencionar que, recientemente a través de una entrevista para Ventaneando, el actor admitió que era verdad la conversación que había sido filtrada por algunos medios. «Fue una plática de mi WhatsApp, me da mucha pena y aprovecho para pedir una disculpa, no fue mi intención, no es mi intención sacar a nadie del clóset», dijo.

«Salió de una platica de amigos, yo lo consideraba mi amigo, alguien quien sabe toda mi vida; me tiene muy encab… el confiar en alguien y sentirme engañado por mi amigo», agregó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Un día sin sonreír, es un día perdido 😃

Una publicación compartida de Mauricio_Mejia (@mauricio_mejia) el


Entre los hombres con lo que Mauricio Mejías ha tenido romances se encuentran: Horacio Villalobos, Víctor Noriega, Javier Jattin, Juan Manuel Bernal, Christian Chávez, Polo Morín, Luja Duhart, Vicente Tamayo, Rafael de la Fuente, Federico Díaz.

Recordemos que, Mauricio se comprometió en enero pasado con su novio Enrique Guzmán, quien durante sus vacaciones por las Islas Malvinas preparó una inolvidable sorpresa para su amado.

Redacción «GossipVzla».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí