El actor Keanu Reeves regaló costosos relojes Rolex a sus dobles en el rodaje de John Wick 4 (+FOTOS)

0
114

El reconocido actor demostró que además de celebridad es un gran ser humano, haciendo un buen gesto con el elenco de la película John Wick.

El exitoso artista de Hollywood fue visto cenando junto al reparto de su próxima película de acción John Wick 4 en la cual actúa como protagonista, agregando que además de invitar a sus dobles de acción al restaurante, también premió la labor de su equipo de trabajo con unos costosos relojes Rolex valorado en 10 mil dólares.

Cabe destacar que, algunos paparazzis que se encontraban afuera del local Le Bistro Paul Bert en París logró fotografiar a Reeves con los  especialistas Bruce Lee Concepcion, Jeremy Marinas, Dave Camarillo y Li Qiang, quienes estaban apreciando el lujoso obsequio.

Gaby Meza - 🍿🌈 on Twitter: "¡KEANU REEVES SIENDO KEANU REEVES! 👏 Durante  una cena con el equipo de producción de #JohnWick4, #KeanuReeves regaló un  Rolex personalizado a cada uno de los

VER TAMBIÉN – Katy Perry compara la maternidad con ser una estrella pop “es algo parecido”

En este caso, cada uno de los dobles recibió un clásico Rolex Submariner con un mensaje grabado en la parte de atrás donde se lee «Thank you… Keanu… JW4 2021».

Por si fuera poco, también se vio a Keanu ayudando al equipo a cargar con algunas de las máquinas y equipo pesado del rodaje, agregando que ha actuado mucho mejor y más solidario que muchos de sus colegas actores en la industria cinematográfica.

Finalmente el recordado protagonista de Matrix ha logrado hacerse viral en las redes debido a sus buenas acciones.

Redacción Gossipvzla con información de GQ

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí