El actor José Luis Reséndez se burló del rostro de Ninel Conde y Alejandra Guzmán (+FOTOS)

0
569

El actor José Luis Reséndiz conocido por aparecer en novelas como ‘Los herederos del monte’, ‘Corazon valiente’ y ‘Dama y obrero’, publicó algunos memes en su cuenta oficial de Instagram, burlándose de Alejandra Guzman y Ninel Conde.

La reina del rock y el bombón asesino han recibido muchas críticas en redes sociales últimamente, debido a los supuestos retoques estéticos a los que se han sometido. Reséndez al ser fanático del humor pesado, aprovecho la oportunidad para compartir con sus seguidores algunos post sarcásticos de las estrellas.

José Luis comparó a Ninel con el personaje ‘Patito’ de la película infantil ‘Pie Pequeño’ escribiendo, “Lista Ninel Conde para interpretar el famoso personaje de «Patito» en la versión live – action de la nueva secuela de Pie Pequeño”.

VER TAMBIÉN:

Alejandra Guzmán respondió a quienes critican su rostro (+FOTO)

https://www.instagram.com/p/B5kpTjTFHr0/

En cuanto a Guzmán, el actor se burló diciendo que se parecía a ‘Calamardo Guapo’ de la serie ‘Bob Esponja’, junto a una fotografía donde se nota que la cantante se hizo algo en el rostro.

https://www.instagram.com/p/B5k0wyClIJ9/

En otra imagen, el actor de manera sarcástica comentó que Alejandra interpretaría a Michael Jackson en la próxima biografía del Rey del Pop.

https://www.instagram.com/p/B5nUkOLlOxQ/

Esta no es la primera vez que el mexicano de 41 años se ríe de algún compañero del medio, pues su perfil de Instagram en cuya descripción se lee: «*IMPORTANTE* ¡Te gusta REÍR bienvenido! Este perfil NO es apto para menores de edad. Ni gente cuya susceptibilidad sea altamente delicada»,  está lleno de memes a los que al parecer a sus fanáticos les encanta, siendo el cantante Maluma a quien más crítica.

Redacción GossipVzla con información de Mamás Latinas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí